jueves, 9 de febrero de 2012

Un día por Tabernas







6 comentarios:

  1. Buen dia seguro que pasastes por las ramblas de Tabernas, buen sitio para llevar la camara.
    Buena entrada, un abrazo Dani.

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir lo que pienso.....bueno si, ¿por que no me llamaste?, sabes que tengo ganas.
    Buenos detalles, la de la lata me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la familia Santander sois geniales. Menudas fotos y yo sin saberlo jaja.
    Pues con tu permiso me agrego a tu blog y estoy encantada de conocerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buen paseo por tabernas con buenas tomas.
    Un Saludo Dani

    ResponderEliminar
  5. Dani que fotos más bonitas, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. El verano pasado cuando estuve por ahí simplemente me encantaron esos contrastes de luz y de paisaje y además también hay algún que otro palomar, como para no volverme encantada de todo aquello.

    Feliz vida y feliz año 2019, abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar